NOKIA, MÓVILES OFICIALES DE SIN TIEMPO PARA MORIR

sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:00

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. La película presentará el primer smartphone Nokia 5G que se dará a conocer próximamente, junto con otros teléfonos Nokia pensados para el futuro. En anticipación al lanzamiento de la película, HMD Global presenta un primer vistazo de su nuevo comercial, protagonizado por Lashana Lynch como la agente Nomi, dice un boletín informativo de  HMD Global.

“El anuncio forma parte de la campaña global de marketing más grande de la compañía hasta el momento, que muestra a los smartphones Nokia como ‘el único gadget que necesitarás’. El anuncio fue dirigido por Amma Asante, directora ganadora del premio Bafta, y está inspirado por la película Sin Tiempo Para Morir”, añade el documento.

El video de 90 segundos, que será liberado  mañana, da un adelanto de un smartphone Nokia próximo a ser revelado. El video está filmado con el inconfundible skyline de Londres de fondo, que incluye la catedral de San Pablo y el rascacielos The Shard. La agente Nomi aprovecha la variedad de funcionalidades de su nuevo -próximo a ser anunciado- smartphone Nokia, para cumplir su misión, dice HMD Global.

Una variedad de teléfonos Nokia aparecerán en Sin Tiempo Para Morir, formando parte de una campaña integral que será lanzada a nivel mundial en el   Día Internacional de la Mujer. En la película, la agente Nomi utiliza la gama de capacidades de los nuevos teléfonos Nokia, incluido el primer smartphone Nokia 5G, que se presentará el 19 de marzo, con tiempo suficiente para Sin Tiempo Para Morir, que llegará a los cines del Reino Unido y el resto del mundo el 12 de noviembre de 2020 y demuestra el amplio compromiso de la compañía de ofrecer experiencias premium que sean asequibles para todos, añade la empresa.