DILLO, EL ARMADILLO DE IMCRUZ, SALE A LAS CALLES

lunes, 9 de marzo de 2020 · 00:00

Las principales avenidas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba son el escenario donde Dillo y su dinámico equipo lleva mensajes de consciencia sobre la seguridad vial. Con los enunciados “La charla puede esperar”, “Que tu consciencia haga click” y “Bájale un cambio” exhibe los dos principales factores de accidentes de tránsito que pueden ser prevenidos: el exceso de velocidad y el uso del celular mientras se conduce, además de promover el uso del cinturón de seguridad, dice un boletín informativo de Imcruz.

“Con esta iniciativa, Imcruz impulsa que los conductores del servicio público, así como de vehículos particulares, reconozcan los riesgos a los que se exponen sus vidas, las de sus pasajeros y familias. El objetivo es lograr que tomen consciencia de que estas aparentes inofensivas acciones pueden provocar fatalidades”, añade el documento. 

El equipo de Dillo también estuvo presente en el exterior de diferentes unidades educativas para abordar a los padres, sensibilizándolos sobre el uso del cinturón de seguridad o la silla infantil. De la misma manera, aprovechando la temporada alta de viajes  previo al Carnaval, Dillo se presentó ante los conductores de buses interdepartamentales e interprovinciales en terminales del eje central. Con una actividad didáctica, realizada con apoyo de la Policía y Vías Bolivia, los choferes ganaron premios por conocer y practicar las normas de tránsito, dice Imcruz. 

“Conscientes de los problemas más relevantes del país, continuamos con la campaña de seguridad vial para aportar de manera relevante y efectiva a la generación del cambio, esperamos superar las expectativas y provocar una transformación positiva y duradera”, manifiesta Michelle Noriega, gerente de Marketing y Clientes de Imcruz. 

“Esta campaña tiene el objetivo de alcanzar a más de 15.000 personas, entre transportistas, padres de familia y jóvenes que pronto se sentarán ante un volante”, añadió.