GANADERO HABILITA ACTIVACIÓN REMOTA DE APP GANAMOVIL

viernes, 10 de abril de 2020 · 00:00

Acostado en cama, desde el living, el patio o el asiento del jardín, los clientes del Banco Ganadero que aún no tienen la app GanaMóvil instalado en su teléfono celular, la tienen bloqueada o cambiaron de teléfono,  ya la pueden activar desde la seguridad de su casa.

 Sólo tienen que cumplir cinco simples pasos que le permitirán realizar más de 10 operaciones financieras sin necesidad de suspender la cuarentena ni siquiera realizar una llamada o acudir a un cajero automático. 

¿Cómo hacerlo? Primero la persona que tiene una cuenta en el Banco Ganadero, debe:

1. Descárgate la aplicación “GanaMóvil” desde tu tienda virtual, ingresa al menú y presiona el botón “Activación de GanaMóvil”

2. Completa los datos que te solicitan como, por ejemplo, el número de teléfono , los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de débito y la fecha de expiración de la misma.

3. Digita los seis números que te recibiste vía mensaje de texto a tu celular y dale “Continuar”

4. Presiona el botón “Tomar foto” o “+” y tómate una fotografía como una selfie (de frente), sin gorra, lentes ni gafas. Luego presiona el botón “Confirmar”

5. Ahora presiona el botón “Salir” y recibirás un código en tu celular que te servirá como contraseña para hacer depósitos, transferencias y múltiples operaciones financieras

“Para cada transacción que realicen, la aplicación cuenta con un sistema AI (Inteligencia Artificial) con reconocimiento facial y otras medidas que garantizan una transacción segura y rápida”, explicó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing de la entidad financiera.

Ni bien habilite GanaMóvil , el cliente podrá realizar transferencias de dinero a cuentas propias, de terceros e incluso de otros bancos; así como también el pago de la tarjeta de crédito, de servicios básicos, TV Cable, internet, agua y luz, al igual que localizar los puntos de atención más cercanos y contar con la asistencia de una persona en línea (WhatssApp) las 24 horas y los 7 días de la semana.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
1

Otras Noticias