LA ANH LANZA CAMPAÑA DE AYUDA SOLIDARIA

viernes, 17 de abril de 2020 · 00:00

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) lanzó la campaña denominada ANH todos contra el coronavirus, la misma tiene el objetivo de entregar alimentos a diferentes centros y alberges que acogen a personas de escasos recursos, personas con alguna discapacidad y hogares de niños. El miércoles 15 de abril, la cadena televisiva ATB se sumó con su aporte en apoyo a la campaña, dice un boletín informativo de la ANH.

“Conocimos de ésta iniciativa, decidimos aportar con un pequeño granito de arena, es un orgullo y placer poder estar al lado de nuestro pueblo en estos momentos, e invitamos que se adhieran a éstos gestos para poder luchar contra esta pandemia”, expresó al momento de la entrega, Marcelo Nemtala, gerente General de ATB.

“Nos sentimos realmente muy honrados por la adhesión que tiene una institución como este canal de televisión a nivel nacional. Es un gesto de desprendimiento que irá a todas aquellas personas vulnerables. E muy importante para que otras entidades públicas y privadas se sumen y así aminoren los efectos de la pandemia”, señaló Iván Alcalá, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

EL aporte consistió en aceite, arroz, azúcar, harina y fideo entre otros insumos que luego sumados con otros irán a centros y alberges que acogen a personas de escasos recursos, con alguna discapacidad y a hogares de niños. La campaña ANH todos contra el coronavirus se realiza con los aportes propios de todos los funcionarios de la ANH La Paz, además de la donación de diferentes instituciones que se van adhiriendo, dice información de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias