Policía retorna este jueves al Chapare y vuelve la atención en los bancos

Gobernación, Policía Boliviana y dirigentes cocaleros de las seis federaciones del trópico de Cochabamba acordaron el retorno de la fuerza pública.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:50

Página Siete Digital

El comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Franz Sellis, informó que los policías retornan este jueves a sus actividades en el Chapare y vuelve la atención en las entidades financieras y en los surtidores.

“Se ha llegado a un acuerdo de restituir y desarrollar los servicios policiales en forma inmediata en los servicios integrales en el Trópico de Cochabamba”, informó la autoridad policial a través de Bolivia Tv.

Sellis confirmó el acuerdo al que se llegó después de una reunión entre la Gobernación, la Policía Boliviana y dirigentes cocaleros de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba.

“Se ha interpuesto los buenos oficios del Comandante General ante el Ministro de Gobierno para que la Policía pueda retornar a los servicios en las entidades financieras como también el restablecimiento para la distribución de combustible en el Trópico de Cochabamba”, indicó Sellis.

Son 85 policías que se encuentran desplazados en todo el trópico de Cochabamba en las distintas unidades policiales y como primera etapa estarán presentes en los municipios de Vila Tunari, Shinahota y Chimoré. Este grupo de policías están desde el pasado jueves en la madrugada en el cuartel de Umopar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
4

Otras Noticias