Bisa incentiva el uso de sus canales digitales en el país

lunes, 27 de abril de 2020 · 00:00

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de coronavirus (Covid-19), y para la tranquilidad de sus clientes, Banco BISA incentiva el uso de sus servicios digitales, con la finalidad de simplificar las transacciones, de manera que las puedan realizar desde su hogar y de forma segura, informó Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de la entidad.

De hecho, sus canales de banca digital,  e-bisa y e-bisa móvil, además de BISA Neo se presentan como una de las mejores opciones para realizar transacciones desde la comodidad de la casa. “Lo más importante es la salud y es en ese marco que existe un compromiso serio para generar el mayor bienestar a nuestros clientes y usuarios. Continuaremos apoyando al país para que juntos superemos la adversidad”, apuntó Urquidi. Recordó que con su línea de WhatsApp 670-00053 está atendiendo los diferentes requerimientos de sus clientes, sin ninguna pausa, durante las 24 horas del día. BISA, pionera en Bolivia en la innovación tecnológica de banca electrónica, también ha reforzado su línea de atención directa del Call Center (800-10-5555) para resolver dudas y demandas de sus clientes en cualquier momento (24/7). Asimismo, para las consultas está disponible  “BISA Chat”, en Messenger, un servicio asociado a las cuentas de Facebook, que a través de un chatbot le permite al cliente interactuar con la institución bancaria, siempre y de manera directa. Por otro lado, los clientes del Banco que deseen modificar el diferimiento de sus cuotas y adecuarlas acorde a sus necesidades y conveniencias, pueden contactarse con su oficial de negocios.

La entidad también difirió de manera automática el pago de cuotas de créditos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo. Eso significa que la próxima cuota se cancelará en junio como emergencia de la cuarentena por el virus.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias