Pollos Copacabana vuelve a atender en tres sucursales

La Cámara Departamental de Empresarios Gastronómicos informó que desde este martes, 30 restaurantes en La Paz volverán a operar sólo para despachar pedidos.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:18

Página Siete Digital

Pollos Copacabana, el restaurante de comida rápida más conocido en la ciudad de La Paz, retomó sus actividades este lunes con el servicio de envío de comida a domicilio, con todas las normas de bioseguridad en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

“Después de muchas semanas estamos felices de anunciar que habilitaremos tres sucursales para atender a los fanáticos del pollo y de las hamburguesas”, se lee en el anuncio que hizo la empresa en sus redes sociales.

Las sucursales habilitadas están en las zonas de Calacoto, Miraflores y El Prado, desde donde enviarán los pedidos a las distintas zonas de la ciudad de La Paz.

Los pedidos deben ser mínimo de 50 bolivianos y el servicio puede ser solicitado de tres formas: a través de los teléfonos fijos que tiene cada sucursal, a través de la aplicación de Pedidos Ya o el cliente puede ir hasta el restaurante más cercano a su domicilio para recoger el pedido, siempre que cumpla las normas de bioseguridad.

También se habilitó varias formas de pago como la tarjeta de débito, los pagos en línea que únicamente sirven si se hace el pedido con Pedidos Ya y el pago en efectivo.

30 restaurantes listos

El presidente de la Cámara Departamental de Empresarios Gastronómicos (Cadeg) de La Paz, Ernesto Olivares, informó que desde este martes 28 de abril en la ciudad de La paz empezarán a atender 30 restaurantes con su servicio de comida a domicilio.

“Estamos preparándonos para la implementación de las medidas de bioseguridad, la materia prima. Tenemos que darle un tratamiento diferente. Estamos desinfectando todo lo que ingresa al restaurante y trabajando con nuestra gente para que tenga todos los implementos de seguridad”, informó  Olivares al canal ATB.

Entre los restaurantes que vuelven desde este martes con la atención a sus clientes están Pollos Copacabana, Burguer King y Restaurant Café Roaster, entre otros.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

40
13

Otras Noticias