MERCANTIL SANTA CRUZ DIFUNDE CONTENIDOS EN CUARENTENA

miércoles, 29 de abril de 2020 · 00:00

 Banco Mercantil Santa Cruz impulsa una plataforma on-line de contenidos para acompañar y ayudar a los bolivianos a sobrellevar la cuarentena.

 Esta iniciativa forma parte de una campaña que ejecuta  la entidad financiera con el propósito de coadyuvar a la lucha contra el Covid-19, y de motivar a la población a quedarse en casa en beneficio de su salud y bienestar. Tiene como objetivo brindar a la audiencia contenido informativo, entretenido y educativo para aprovechar el tiempo y adquirir nuevas habilidades y conocimiento durante la cuarentena. 

En este sentido, se llevarán a cabo una serie de transmisiones on-line sobre diferentes ejes temáticos, entre estos:  talleres de yoga, rutinas de ejercicio, recetas saludables, entre otros, que ayudaran a las personas a mantenerse activas y precautelar su integridad física. : Serán transmitidos conversatorios con expertos en temas esenciales para el cuidado de toda la familia. Estos conversatorios tienen como idea central, ayudar a la audiencia a sobrellevar este tiempo de la mejor manera posible.

También se  llevarán a cabo talleres con temas enfocados a motivar e inspirar a la audiencia a realizar nuevos emprendimientos, desarrollar nuevas ideas y a aprender junto a la familia. Se difundirá  contenido entretenido para distraer a la familia y a todas las personas en este periodo de cuarentena. 

El objetivo es disuadir el aburrimiento para pasar un divertido momento en casa. Cada contenido estará a cargo de expertos en cada temática y será publicado a través de diferentes plataformas, entre estas: Facebook, Instagram y Zoom. Así mismo se compartirán documentos de acuerdo a las temáticas que podrán ser descargados gratuitamente a través de Google Drive. Los horarios y días de transmisión serán anunciados a través de las plataformas de Banco.   La entidad cuenta con  más de 430 cajeros automáticos, 4.508 millones de dólares en depósitos.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia