YPFB suscribe contrato interrumpible con la empresa brasileña Petrobras

jueves, 30 de abril de 2020 · 23:42

ABI 

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y Petrobras, suscribieron el jueves  un contrato interrumpible  de compra venta de gas, el mismo tendrá una vigencia del 1 al 31 de mayo del año en curso, de acuerdo a una nota de prensa difundida por la Estatal petrolera.
 
"El presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Herland Soliz Montenegro, informó que el acuerdo suscrito con la empresa petrolera del vecino país, permite preservar la integridad de los reservorios", destaca el documento.
 
La nominación establecida en el contrato interrumpible, permitirá, además, "evitar riesgos operativos" en los campos gasíferos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, complementa.
 
De acuerdo a la información difundida, el ejecutivo de la estatal petrolera, ofrecerá mañana viernes una conferencia de prensa  en la Casa Ejecutiva de YPFB, ubicada en el barrio Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para dar a conocer los detalles del documento suscrito.

La rueda de prensa -para los periodistas del interior del país- será trasmitida por Facebook a través de la cuenta "YPFB Corp".

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias