Samsung amplía el plazo de garantía para sus productos

jueves, 9 de abril de 2020 · 00:00

Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades del área de salud. Es por esto que Samsung Bolivia anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.

En este periodo en el cual la población se encuentra en  cuarentena, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el periodo de garantía hasta el 31 de mayo de este año.

“Para Samsung, la satisfacción de sus clientes está entre las principales prioridades de la empresa y, por este motivo, decidimos ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte en este momento. Es hora de reforzar el cuidado hacia nuestros clientes y ofrecer soluciones prácticas y seguras, como la atención online disponible todos los días, las 24 horas”, mencionó José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia.

La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que inicialmente finalizaría durante este periodo de cuarentena.

Samsung a su vez invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite conectarse, previa aprobación del usuario, con un especialista entrenado y resolver dudas en productos que tengan servicio a internet como smartphones, tablets, y TV sin costo extra. Para acceder a este servicio, llamar al 800-10-7260. 

“Para nuestros usuarios ofrecemos no sólo la línea gratuita, sino también el soporte técnico ininterrumpido vía chat, las 24 horas del día los siete días a la semana”, dijo Rocabado. “También pueden acceder a la aplicación Samsung Members para asistencia técnica”, puntualizó. Para obtener mayor información sobre soporte técnico para los equipos Samsung, pueden acceder a la página web: https://www.samsung.com/cl/support/, y  descargar manuales y softwares.
 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias