Unilever dona 2,2 Ta. DE DESINFECTANTES a Oruro

jueves, 9 de abril de 2020 · 00:00

Unilever entregó a la gobernación del Departamento de Oruro una donación de 2,2 toneladas de detergentes, desinfectantes, jabón y alcohol en gel para los hospitales encargados de la atención de pacientes con Covid-19.

El aporte es parte de las 10 toneladas que, en primera instancia, serán donadas por Unilever a centros médicos de referencia en La Paz, El Alto,  Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

“Esta es la segunda de varias entregas que realizaremos durante esta semana. Además, es importante que se sepa que el abastecimiento a los hospitales del país será permanente en los meses críticos de pandemia”, dijo Erick Gonzales, representante de la marca en Oruro.

En Oruro fueron entregadas 3,670  unidades de diversos productos, entre las que figuran 400 unidades de detergente OMO, 600 unidades de alcohol en gel y 500 de guantes domésticos de limpieza.

“Es una manera de rendir homenaje a nuestros héroes de la salud. Los médicos, enfermeras, personal administrativo y de limpieza que está en la primera línea de combate contra la expansión de la pandemia”, añadió  Gonzales.

La primera entrega se realizó la primera semana de abril mediante el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, quien agradeció la importancia del aporte para atender la necesidad de limpieza y desinfección “cuando más se la necesita”.

 El primer lote de productos fue de un total de 4,670 unidades de detergentes, desinfectantes, limpia baños, alcohol en gel (sanitizador) y jaboncillos para los hospitales de La Paz.

“En el transcurso de los próximos días haremos llegar 2,070 unidades de los mismos productos a Cochabamba y 3,105 a Santa Cruz, con lo que llegaremos a un total de  13,515 unidades”, anunció  entonces Rafael Berzaín, responsable de comercialización de la empresa.

Unilever es fabricante en Bolivia de los conocidos detergentes de las marcas  Omo, Surf, Skip y ABC y de toda la gama de artículos de limpieza y desinfectantes de la marca Ola.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias