AppSeeker de Huawei facilita descarga de app mas populares

sábado, 2 de mayo de 2020 · 00:18

Huawei propone a través de su AppGallery una nueva aplicación independiente denominada AppSeeker, la cual  permite a los usuarios tener acceso directo a las aplicaciones más populares y utilizadas en los dispositivos Android, de una manera sencilla, rápida y segura. 

Este desarrollador recopila las apps más importantes de redes sociales, mensajería instantánea, videojuegos, entre muchos otros.Para utilizar la aplicación los usuarios deben ingresar a la AppGallery de Huawei, descargar e instalar AppSeeker.

Dentro, podrán buscar aplicaciones según su preferencia de acuerdo a orden alfabético, popularidad, categoría, haciendo que sus aplicaciones favoritas sean de muy fácil acceso.

Una vez encontrada la aplicación deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea desde la página oficial de la aplicación o alguna tienda en la que esté disponible. Esta versión de AppSeeker incluye aplicaciones bancarias, de envíos y comercio electrónico de varios países de América Latina. En caso que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar o bien la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para así disfrutar de la versión web de la aplicación.

AppSeeker es un servicio proporcionado por terceros que permitirá a los consumidores disfrutar las aplicaciones más populares en todos los dispositivos Huawei, incluyendo aquellos de la Serie P40 (Huawei P40 y P40 Pro), Huawei Mate 30 Pro, Huawei Y7p además de las tablets Huawei MatePad Pro y Huawei MediaPad M6.

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC).   Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a sus  clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias