BISA SEGUROS OFRECE SERVICIOS ADICIONALES

viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

 Para  ofrecer a sus asegurados una protección completa en la actual  crisis sanitaria, BISA Seguros puso  a disposición de su cartera un servicio adicional para sus productos de salud Red Max e Infinity Green. 

Los usuarios que cuenten con los planes Infinity Green  y Red Max  de salud vigentes podrán acceder a esta cobertura extraordinaria para estar protegidos frente al Covid-19. Para activar esta cobertura los usuarios deberán efectuar un pago  de 70 bolivianos adicionales a la prima mensual ya establecida en su póliza, para solicitar atención médica en cualquier clínica privada o en domicilio en caso de ser un caso positivo.

Este nuevo servicio cubre tratamiento ambulatorio, internación, los honorarios médicos, los remedios y la terapia intensiva, en aquellos casos de gravedad, hasta los  10.000 dólares. “Estamos viviendo una coyuntura compleja y delicada en Bolivia y en el mundo entero. Como compañía de seguros, preocupados por el bienestar y la salud de nuestros afiliados, hemos decidido ampliar la cobertura de nuestros productos de salud Red Max e Infinity Green, en beneficio directo de nuestros clientes, quienes por el pago adicional de 70 bolivianos al mes podrán estar protegidos hasta 10 mil dólares, en caso de necesitarlos, para combatir la Covid-19”, explicó el gerente de Seguros de Salud de BISA Seguros, Luis Condorcett. En unas semanas más, de acuerdo con las autoridades, se aplicará la cuarentena dinámica, la misma que permitirá retomar ciertos trabajos, servicios y comercio, por lo que, para BISA Seguros esta cobertura extra posibilitará a sus asegurados contar con una protección adicional. “Pronto retornaremos a una nueva normalidad, pero debemos entender que este virus, lamentablemente se quedará, de acuerdo a las estimaciones de la OMS. Por lo tanto, y pensando en el bienestar y seguridad de todos nuestros afiliados, queremos brindarles este respaldo adicional a sus pólizas”, remarcó Condorcett.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.