ECOFUTURO REALIZA EL PAGO DE MÁS DE 120.000 BONOS SOCIALES

sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:00

"Durante esta crisis sanitaria, Banco PYME Ecofuturo ha continuado trabajando en favor de sus clientes y usuarios. Es por eso que, a la fecha, tiene funcionando 79 agencias a nivel nacional, todas con las medidas de bioseguridad necesarias. En un periodo de dos meses se han registrado en el banco más de 228.900 transacciones en todo el país, de las cuales más de 120.000 corresponden al pago de bonos sociales, como el Bono Familia, Bono Canasta familiar y Bono Universal", dice un boletín informativo de Ecofuturo.

“Como banco sabemos que los clientes y usuarios necesitan confiar, ahora más que nunca, en las entidades financieras. Es por eso que, día a día, trabajamos para dar el mejor servicio y asegurar a la población que pueden realizar todas las transacciones que necesiten”, dijo el gerente general de Ecofuturo, Gustavo García.

“Somos alrededor de 60 entidades financieras, a nivel nacional, habilitadas por el Gobierno para pagar estos beneficios y, como Ecofuturo, nos complace el poder contribuir con nuestro granito de arena para que los bolivianos puedan acceder a estos bonos y así, tener cierto alivio económico en medio de la pandemia. Además, seguimos trabajando para brindar a nuestros clientes más facilidades, que estaremos presentando en pocos días”, añadió el gerente general de Ecofuturo.

De acuerdo a la entidad financiera, adicionalmente se han registrado más de 21.600 consultas en las diferentes plataformas que ofrece el banco, como la línea gratuita de Contact Center 800103112, el WhatsApp 722-22210 y la página Facebook Banco Ecofuturo.

"Se ha fortalecido el servicio de atención, habilitando líneas a nivel nacional: Santa Cruz – 773-23414, Cochabamba – 783-58080, La Paz – 789-6404, El Alto – 789-68617, Oruro – 754-21483, Potosí – 786-20196, Trinidad – 694-09662, Chuquisaca – 757-61197 y Tarija – 787-04221", añade.

 

 

 

 


   

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