Ministro Ortiz analiza propuestas de reactivación con Cainco

El plan de Desarrollo Productivo apunta a la generación de empleos y dar asistencia a las personas sin ingresos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:40

Página Siete Digital

El ministro de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz, llegó a Santa Cruz este sábado para reunirse con directivos y el equipo económico de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), con quienes conversó sobre sus propuestas para el plan de la reactivación económica del país, a partir de junio.

Este plan de emergencia trabajará en dos campos, en sectores que generan empleos y, por otro lado, el plan de empleo para aquellas personas a las que les cueste conseguir una fuente de ingreso, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Estamos trabajando en medidas que puedan paliar los efectos negativos que ha tenido la paralización de la actividad económica durante los dos meses de cuarentena total y cómo podemos diseñar un esquema de trabajo que mantenga en control a la pandemia y permita una reactivación económica", señaló Ortiz, antes de recordar que el Gobierno inyectó a la economía más de 2.000 millones de bolivianos, al pagar los bonos a más de cinco millones de personas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

62
21

Otras Noticias