YANBAL: DE EMPRENDEDOR A EMPRENDEDOR

sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:00

"Frente a las necesidades que ha suscitado la coyuntura de la Covid -19 y los desafíos qu enfrentan los emprendedores ante este panorama, Yanbal lanza el programa De emprendedor a emprendedor ,que tiene como objetivo conectar y visibilizar las historias de los empresarios independientes de la región a través de una plataforma digital en la que conocerán los retos, las oportunidades y prácticas efectivas aplicadas por otros en este difícil momento", dice un boletin informativo de Yanbal. 

"Para dar a conocer este proyecto, la compañía realizó un video que narra cómo los emprendedores han superado muchas dificultades y que ahora, frente al reto que tienen por delante, no deben rendirse, sino apoyarse de emprendedor a emprendedor. El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Yanbal.  (https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=TetTh2RygY0)", añade el documento.

Enfocados en construir una red colaborativa con diferentes actores, y entendiendo sus experiencias y los retos de su negocio, la compañía de venta directa reafirma su compromiso con el emprendimiento creando un espacio para que los empresarios encuentren referencias de otros emprendedores, y descubran soluciones que se adapten y respondan a las circunstancias actuales, dice la empresa.

“Como organización entendemos que son tiempos difíciles, por eso queremos continuar fieles a nuestro propósito y asegurar la independencia, libertad y futuro de los emprendimientos de miles de mujeres y hombres en la región” expresó Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia 

"Los emprendedores podrán participar y beneficiarse de esta iniciativa entrando al sitio web www.deemprendedor.com. En la página habrá un espacio dedicado especialmente para compartir historias, al tiempo que encontrarán testimonios de otros emprendedores. La invitación es a que todos compartan sus historias y utilicen las experiencias de otros para enfrentar la crisis", señala Yanbal.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Otras Noticias