LBC Seguros protege a la familia contra la Covid

domingo, 24 de mayo de 2020 · 00:49

"Con el propósito de proteger de manera integral a la familia boliviana y garantizar el acceso a la cobertura de un seguro, La Boliviana Ciacruz (LBC) desarrolló un seguro con todas las coberturas necesarias para afrontar el coronavirus y puede adquirirse desde de  1,17 bolivianos al día. Con el seguro Vida Esencial, las personas pueden acceder a un seguro de vida sin exclusiones, gastos de libre disponibilidad en caso de hospitalización por enfermedad o accidentes, gastos funerarios de ser necesario y la posibilidad de recuperar hasta el 40% de la prima anual pagada si es que no ocurre ningún imprevisto. Existen cinco planes que hacen aún más accesible el producto", dice el boletín  informativo de la LBC.

“Estamos preocupados por el crecimiento de los casos de coronavirus en el país. Por eso hemos puesto a disposición de los bolivianos un seguro que ofrece coberturas importantes para Covid-19, generando protección integral para la familia boliviana, pensando también en la economía complicada que atravesamos este seguro está disponible desde tan sólo 1,17 bolivianos al día; es decir, 35 bolivianos al mes, siendo el más completo y accesible del mercado”, explicó el gerente de marketing de LBC Seguros, Paulo Salazar.

De acuerdo a la LBC, el seguro Vida Esencial incluye la cobertura Hospital cash con la cual el asegurado recibirá el pago de 420 bolivianos diarios de libre disponibilidad hasta por 15 días en caso de que requiera hospitalización por una enfermedad o accidente, incluido el tratamiento de coronavirus; en una segunda opción esta cobertura puede incrementarse a 700 bolivianos diarios por el mismo período.

"Otra cualidad importante del seguro es que permite la devolución del 40% de la prima si no ocurre ningún imprevisto al final del año. Finalmente, este seguro ofrece el pago del doble del monto asegurado en caso de que el fallecimiento del titular sea provocado por un accidente y gastos de sepelio de 4.500 bolivianos en todos los planes", dice la aseguradora.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
1