Gobierno postergará el pago del IUE y se reprogramarán deudas

El titular de la Cámara Nacional de Comercio anunció la aceptación del Ministerio de Economía a las demandas del sector empresarial.
martes, 26 de mayo de 2020 · 23:00

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, confirmó este martes que se postergará el pago del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), y que el Ministerio de Economía confirmará esa medida en las próximas horas,

"Me complace informarles que acabo de hablar con el ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, quien me confirma que se postergará el pago del IUE y que lo comunicarán proximamente", afirmó Kempff, a través de un mensaje.

El titular de la CNC también explicó que la autoridad le adelantó que se reprogramarán las deudas pequeñas, de hasta un millón y medio de bolivianos con los bancos.

El sector empresarial del país pidió al Gobierno la emisión de normas para atender sus necesidades durante la época de cuarentena, con el diferimiento de pagos crediticios y de tributos, además de la otorgación de créditos para cubrir sus planillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
95