PLANTEAN AGENDA ARBOL PARA BOLIVIA 200, LA NUEVA

martes, 26 de mayo de 2020 · 00:00

“Bolivia 200 es un espacio de cooperación para la reconstrucción de Bolivia mediante la agenda Arbol, alianzas para la reconstrucción de Bolivia. Propone la realización de foros digitales con el fin de generar una agenda país basada en los ejes de salud, trabajo y productividad en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”, dice un boletín informativo de Alianzas para la Reconstrucción de Bolivia (Arbol).

“En 2025 se cumplen 200 años de la creación de la República de Bolivia. Su verdadera

Independencia requiere una estabilidad sostenible, que alcance los mejores índices de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Bolivia propone una alianza nacional e internacional para la reconstrucción de su economía, su sociedad y su entorno cultural y ambiental. Volver a sembrar en paz, con la dignidad del ser humano al centro de todo y con valores éticos como guía principal, para terminar con la pobreza extrema, el analfabetismo, desarrollar capacidades para acceder a las nuevas tecnologías, a los trabajos y mercados del futuro”, añade el documento.

En camino a esos objetivos, la Cancillería de Bolivia con la Organización de las Naciones Unidas en el país unieron sus esfuerzos y con la organización a la Embajada de Bolivia en Estados Unidos y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, con el apoyo de la Cainco y de la Bolivian-American Chamber of Commerce (BACC) llevan adelante los Foros Digitales Bolivia 200 con miras a crear una agenda país con base en las Alianzas para la Reconstrucción de Bolivia, dice la información institucional.

Se trata de cinco foros que cuentan con la participación de panelistas bolivianos e internacionales, invitados especiales y público en general. 

Se pueden participar mediante el registro en la fan page https://www.facebook.com/bolivia200/.

Los foros  son Foro Sociedad Civil (mayo 22) y Foro Tecnológico (mayo 29).

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2