BISA SEGUROS TIENE MADRES EN 36% DE JEFATURAS

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

“Dentro del contexto del Día de la Madre, BISA Seguros celebra con gran orgullo a cada una de las madres que forman parte de su equipo, en agradecimiento a todo el trabajo que realizan con esfuerzo, dedicación y propósito para bien de los clientes y de la compañía. En BISA Seguros, más del 50% de los puestos gerenciales, subgerencias, jefaturas y cargos de supervisión son liderados por mujeres, de los cuales aproximadamente el 36% de ellas  son madres”, dice un boletín informativo de Bisa Seguros.

“Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal que trabaja todos los días con mucho esfuerzo y dedicación, quienes dan lo mejor de sí para el bien de nuestros clientes. Sin embargo, en este Día de las Madres queremos destacar a todas las mujeres innovadoras, inspiradoras y líderes que forman parte de nuestro equipo, que hacen un esfuerzo multiplicado para desarrollar un excelente trabajo y al mismo tiempo cuidar de su familia”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros. 

BISA Seguros no sólo trabaja de manera continua para cumplir con las necesidades que surgen en los clientes, sino que también se esfuerza para que todos sus colaboradores puedan realizar sus labores en un ambiente cómodo y armonioso, con herramientas que le permitan optimizar sus metas y la confianza de desarrolla su talento humano dentro de la empresa, señala la entidad financiera.

“Dentro del contexto de la cuarentena, es de conocimiento general que las mujeres y en especial las que son mamás cumplen un rol muy importante en los quehaceres del hogar. Las actividades en casa se han multiplicado debido a que su vida laboral ha sido mezclada junto a su vida familiar, duplicando así el esfuerzo para equilibrar todas las acciones que realizan y así poder seguir sobresaliendo en todos los ámbitos de su vida”, dice Bisa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95