BISA SEGUROS TIENE MADRES EN 36% DE JEFATURAS

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

“Dentro del contexto del Día de la Madre, BISA Seguros celebra con gran orgullo a cada una de las madres que forman parte de su equipo, en agradecimiento a todo el trabajo que realizan con esfuerzo, dedicación y propósito para bien de los clientes y de la compañía. En BISA Seguros, más del 50% de los puestos gerenciales, subgerencias, jefaturas y cargos de supervisión son liderados por mujeres, de los cuales aproximadamente el 36% de ellas  son madres”, dice un boletín informativo de Bisa Seguros.

“Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal que trabaja todos los días con mucho esfuerzo y dedicación, quienes dan lo mejor de sí para el bien de nuestros clientes. Sin embargo, en este Día de las Madres queremos destacar a todas las mujeres innovadoras, inspiradoras y líderes que forman parte de nuestro equipo, que hacen un esfuerzo multiplicado para desarrollar un excelente trabajo y al mismo tiempo cuidar de su familia”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros. 

BISA Seguros no sólo trabaja de manera continua para cumplir con las necesidades que surgen en los clientes, sino que también se esfuerza para que todos sus colaboradores puedan realizar sus labores en un ambiente cómodo y armonioso, con herramientas que le permitan optimizar sus metas y la confianza de desarrolla su talento humano dentro de la empresa, señala la entidad financiera.

“Dentro del contexto de la cuarentena, es de conocimiento general que las mujeres y en especial las que son mamás cumplen un rol muy importante en los quehaceres del hogar. Las actividades en casa se han multiplicado debido a que su vida laboral ha sido mezclada junto a su vida familiar, duplicando así el esfuerzo para equilibrar todas las acciones que realizan y así poder seguir sobresaliendo en todos los ámbitos de su vida”, dice Bisa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2

Otras Noticias