Este viernes, Página Siete circulará con una edición especial

Los suplementos Ideas y Letra Siete, además de los temas de investigación, estarán incluidos en la edición principal del periódico.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:39

Página Siete Digital

Las restricciones de emergencia sanitaria aún vigentes en el país obligan a Página Siete a modificar la circulación de sus ediciones, por lo que este viernes 29 de mayo se ofrecerá la edición de fin de semana, con los suplementos Ideas y Letra Siete.

Estos dos productos, que suelen llegar a los lectores los domingos, acompañarán la edición principal de mañana, ya que la versión impresa no circularán hasta el lunes.

Además de estos materiales, encontrará los temas especiales y de investigación, ya característicos de Página Siete.

El sábado y domingo puede encontrar la edición PDF del periódico en la página web paginasiete.bo, con toda la información de coyuntura.

La edición en papel volverá a estar en las calles el lunes 1 de junio, cuando la circulación de transporte vuelva a estar permitida.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

65
5