NESTLÉ BOLIVIA DONA BS 3,5 MM EN ALIMENTOS

viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

“La entrega consistió en alimentos Nestlé y Mabel’s por el valor de  2,2 millones de bolivianos para las familias más afectadas por la pandemia en el país; también se entregó una contribución con un valor de 1,48 millones de bolivianos para brindar mayor energía a la primera línea de combate al Covid-19. La entrega estuvo compuesta de galletas Mabel’s, cereales, chocolates, lácteos, entre otros”, dice un boletín informativo de Nestlé.

“Esta importante contribución, que fue entregada a Gestión Social de la Presidencia, forma parte de los aportes solidarios que la compañía global de alimentos lleva adelante en los 187 países donde opera”, añade el documento.

Para la primera línea (cuerpo médico, policías y militares) se donó más de 1,3 millones de porciones de Nescafé, barras de cereal y chocolates Nestlé para dotar de una mayor energía a estos sectores, que cumplen largas jornadas de trabajo enfrentando a la pandemia, dice información de la empresa.

“El valor y el coraje de los que están en primera línea nos inspira respeto y nos convoca a dar un gracias profundo a este grupo humano del que dependen muchas vidas”, dijo Inés Lara, gerente de asuntos corporativos y legal.

 “Cada día es un desafío para cuidar la vida, sumando esfuerzos para ayudar a millones de hogares”, añadió la representante, señalando que: “Nestlé acompañará de forma solidaria  la emergencia sanitaria que golpea al mundo entero”.

“Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328 mil empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas”, dice información de la empresa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2

Otras Noticias