NIÑOS DE HOGARES DE ACOGIDA RECIBEN APOYO DE HERBALIFE

sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:00

"Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que viven los niños y reforzar la bioseguridad frente a la pandemia de coronavirus, la Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés) realizó una donación económica a los hogares San José, en Santa Cruz, y Fundación Arco Iris, en La Paz. Los montos entregados a cada institución ascienden a  17.050 dólares y fueron recaudados gracias al aporte voluntario de los distribuidores independientes y empleados de la empresa de nutrición", dice un boletín informativo de Herbalife.

En el ca"so de Fundación Arco Iris, lo entregado contribuirá a mantener la alimentación y educación anual de los 180 niños del hogar. Además, se ha destinado un monto a la compra de una dotación de alimentos para las familias de aquellos infantes que viven en condiciones de extrema pobreza y que, a consecuencia de la cuarentena, se han visto imposibilitados de salir a desempeñar sus actividades económicas de subsistencia", añade el documento.

"Estamos muy agradecidos con Herbalife por su continua colaboración, 35 familias tendrán la posibilidad de contar con los insumos para no caer en la desnutrición”, dijo Jorge Toledo, director ejecutivo de la Fundación.

"Por su parte, el Hogar San José podrá seguir brindando atención a los 33 niños, jóvenes y adultos con discapacidad múltiple a los que asiste, manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias ante la pandemia. El subsidio entregado cubre los gastos de cinco comidas diarias por persona, asegurando de este modo que mantengan una dieta equilibrada y nutritiva todo el año", dice Herbalife.

También se destinó un monto a la compra de alcohol en gel, barbijos, guantes de látex, termómetros infrarrojos y material de limpieza para la desinfección continua de las instalaciones, añade la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94