Quipus ensamblará 20 mil equipos para firma europea

La empresa estatal suscribió un contrato para ensamblar computadoras.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:19

Página Siete Digital

El gerente general de la estatal Quipus, Cristian Romero, informó que la empresa trabaja en el ensamblado de 20.000 computadoras para una firma europea.

“Con este contrato queremos demostrar que con visión empresarial y buena administración, las empresas bolivianas pueden funcionar y aportar al país, y parte de la visión es mirar hacia los otros países y conseguir acuerdos comerciales”, sostuvo Romero.

Señaló que, de esta manera, Quipus contribuye en la fabricación de dispositivos educativos portátiles para ofrecer a los estudiantes de diferentes grados, en un momento en que el mundo atraviesa por la pandemia del Covid-19 y que la educación a través de las tecnologías de la información y comunicación es muy utilizada.

A través de un comunicado, Romero afirmó que su administración está decidida a sacar a flote a la empresa pública, de modo que además del acuerdo con la firma europea ya trabaja para presentar su nueva línea comercial con los productos Aurum, que también están dirigidos al sector educativo.

Se apunta, además, al mercado masivo con productos de calidad y soporte técnico en varias regiones del país con un servicio adecuado a las necesidades de los consumidores.

Con los nuevos criterios de administración, la empresa comenzó a operar en sus instalaciones de Kallutaca para poner a la venta 27.000 equipos marca Aurum para el sector educativo con mejoras y actualizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

185
96