BISA SEGUROS GARANTIZA LA COBERTURA EN CUARENTENA

miércoles, 6 de mayo de 2020 · 00:00

Bisa  Seguros  garantiza  la atención requerida ante cualquier siniestro del sector automotor en los días de cuarentena con lo cual manifiesta su compromiso con cada uno de sus clientes.

Para respaldar a los asegurados que necesiten cobertura de su seguro de auto y con el apoyo del área de reclamos, Bisa  Seguros atiende de manera regular incidentes que se puedan generar durante estos días de confinamiento. “Nos esforzamos en desarrollar métodos efectivos para preservar la seguridad de nuestros clientes día a día. Por este motivo, durante el periodo de cuarentena el equipo de reclamos se encuentra brindando la atención necesaria a nuestros usuarios a nivel nacional, enfocándonos en una atención con la mayor normalidad posible y cuando el cliente lo necesite”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de Bisa  Seguros.

A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país, en marzo se continuó con la atención en el área de automotores.

Sin embargo,  se  presentó una pequeña disminución en la presencia de casos de siniestro de vehículos en comparación a los primeros dos meses del año. Casi el 50% de los siniestros atendidos por Bisa  Seguros se encuentran en la ciudad de Santa Cruz, y alrededor del 27% de los casos en la ciudad de La Paz.  “Nuestro personal es debidamente capacitado para atender este tipo de siniestros automotores, y se caracteriza por tener una comunicación directa con el personal del Organismo Operativo de Tránsito, lo que consigue viabilizar nuestra atención en los casos que nuestros clientes han requerido de su intervención durante este periodo de cuarentena”, afirmó el ejecutivo.

Si bien la mayor cantidad de casos de siniestro automotor se presenten  en el eje troncal, Bisa  Seguros garantiza la continuidad de sus servicios para el resto de los departamentos  Se recomienda a los  usuarios a realizar la el pago de pólizas a través de la App Móvil de Bisa.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias