ANH Y PAÑUELOS BLANCOS RECOLECTAN ALIMENTOS

jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:00

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH distrital La Paz junto al Gacip coadyuvó durante el fin  de semana en el recojo de alimentos por diferentes zonas de la ciudad para ayudar a todas las familias de escasos recursos qu epasan  por momentos difíciles en esta cuarentena.

 La iniciativa es de  la sociedad civil denominada Pañuelos Blancos.  “Nos sumamos a esta causa para trasladar y recoger los víveres no perecederos que donan los hogares de la ciudad de La Paz. Fuimos por todas las zonas junto con la Policía para lograr llevar estos insumos a las personas que más lo necesitan. La fundación es quien realiza la coordinación para la entrega. Desde el viernes estuvimos en ésta tarea solidaria. Fue muy emotivo”, manifestó  Rita Francach Cadiz, directora distrital, 

Recalcó que esta actividad está  fuera de las funciones de control, supervisión, regulación y fiscalización que realiza la ANH, pero muestra  el lado humano de la entidad  para llegar a cada uno de los usuarios.

Por su parte, Mercedes Hurtado, voluntaria de Pañuelos Blancos, informó que estos alimentos serán donados a la ONG Med Fund, la cual se encarga de recepcionar los datos de las familias que necesitan y junto con la supervisión se hace la entrega y donación de todos estos productos, “Encontramos vecinos voluntarios  que nos convocaron para recoger los donativos en diferentes zonas, un agradecimiento especial a la colaboración y a todo el voluntariado de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH por el apoyo estos tres días”, añadió.

“¿Quieres donar alimentos para quienes más necesitan? Síguenos para encontrar nuestras rutas de recojo de donaciones y deja tu bolsita de alimentos no perecederos con un Pañuelo Blanco para ayudar a quienes más necesitan en esta cuarentena”, señala en redes sociales la iniciativa Pañuelos Blancos donde informa los barrios donde se hará la recolección.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias