ESENCIAL DE LA BOLIVIANA PARA RESCATE DE PAGOS Y PANDEMIAS

viernes, 8 de mayo de 2020 · 00:00

"Para garantizar la protección integral a la familia, LBC Seguros presenta Vida Esencial, un seguro de vida que permite la devolución de un porcentaje de la prima y que tiene cobertura para varias enfermedades.  Además de ser bastante asequible (está disponible para personas naturales desde los 20 hasta los 64 años de edad), este seguro de vida tiene la cualidad de que si no ocurre algún siniestro al término del año de vigencia de la póliza, la compañía devuelve el 40% de la prima pagada", dice un boletín informativo de La Boliviana Ciacruz.

Durante la vigencia del seguro se garantiza el 100% del capital asegurado para los beneficiarios, monto que se define al momento de contratar la póliza. Para este seguro, el capital asegurado oscila entre montos medios como 25.000 y 130.000 bolivianos, precisa el documento.

El monto asegurable (el capital asegurado) se define entre la prima que se quiere pagar y la edad de la persona que será titular del seguro, añade La Boliviana.

"Otra cualidad del seguro es que en caso de que el fallecimiento se produzca a causa de un accidente, los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado.  El seguro es muy accesible. Por ejemplo, la prima anual más baja es de 250 bolivianos al año y la más alta de 1.000. En el presupuesto familiar equivale a menos de 21 bolivianos mensuales en el primer caso y a algo más de 83 en el segundo. En ambos extremos, ningún monto desequilibra las finanzas del hogar", dice la aseguradora.

“Vida Esencial es un seguro de vida diseñado para períodos como el que vive el país. La familia tiene protección por un año, el pago de primas se convierte en un ahorro para la familia en caso de que no ocurra ningún siniestro y la cobertura se aplica incluso en casos de pandemias como el coronavirus”, explicó el vicepresidente Ejecutivo de LBC Seguros, Laurent Bertaux.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias