LA ANH ENTREGA ALIMENTOS A GESTIÓN SOCIAL

sábado, 9 de mayo de 2020 · 00:00

"La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) entregó 25 toneladas de víveres al Banco de Alimentos Solidarios que gestiona la oficina de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia. Dichos alimentos fueron adquiridos con el aporte voluntario de los funcionarios de la entidad reguladora del país", dice un boletín informativo de la ANH. 

Durante el acto de entrega el ministro de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, y el director Ejecutivo de la ANH, Iván Alcalá, ponderaron la labor solidaria de las instituciones públicas y privadas en momentos difíciles que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus, añade el documento. 

“Estas actividades solidarias las venimos realizando hace tiempo atrás en varios distritos del país. Entendemos que debemos ser generosos con la población, en momentos de vulnerabilidad. Es un aporte cariñoso y voluntario del personal. Estamos seguros que llegarán al destinario que más lo necesita. Llamamos a las instituciones a pensar en el prójimo”, manifestó Iván Alcalá.

"En tanto, el Ministro de Hidrocarburos valoró la empatía con la gente que necesita más apoyo para mantener la cuarentena y evitar que la pandemia se expanda. Destacó que los alimentos son desinfectados en su totalidad y distribuidos con absoluta transparencia", señala información de la ANH.

“Depositamos este aporte para ayudar a las familias más vulnerables. Creemos en el trabajo que viene realizando Gestión Social en todo el país, atendiendo a las personas con mayores carencias de forma directa. Ojalá que lleguemos cada vez a más gente para satisfacer sus alimentos”, añadió el Ministro Zamora.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, expresó: “Nuestra presidente, Jeanine Añez, nos transmite unidad para combatir esta enfermedad, debemos ayudarnos los unos y los otros. Ella tomó medidas adecuadas y oportunas contra el coronavirus. También es madre que siente con el corazón lo que sienten todas las madres”.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias