KIMBERLY-CLARK ECHA MANO DEL ESPÍRITU COLABORATIVO

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

“Cuidar y potenciar el talento humano es uno de los pilares fundamentales de Kimberly-Clark, y de hecho ha sido una herramienta fundamental para hacer frente a la coyuntura. La compañía líder de productos esenciales para la vida, se enfoca en fomentar un espíritu colaborativo entre sus equipos y para ello, la conectividad es fundamental. Cada iniciativa vela por generar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal”, dice un boletín informativo de la empresa. 

“Si bien, previo a la crisis, ya teníamos muchas iniciativas y herramientas que nos permiten estar conectados, el nuevo contexto nos ha llevado a desarrollar más acciones para estar aún más unidos, en la distancia”, explicó Laura Perdomo, gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Asesoría en nutrición, clases de yoga, espacios de pausas activas, after office, baby showers y sesiones de baile, son algunas de las iniciativas que Kimberly-Clark impulsa para cuidar el bienestar de sus equipos de forma dinámica y creativa. Por la contingencia, estas actividades migraron a la modalidad virtual, dice Kimberly-Clark Bolivia.

“En esa misma línea, también capacitaron a sus colaboradores respecto a cómo hacer frente al aislamiento social, y con la ayuda de su programa regional Kuenta Conmigo, facilitaron asesoría psicológica. Cafés con Ideas, es un espacio de conversación informal, creado para conectar con la gente, compartir anécdotas y entender cómo están. Asimismo, tienen sesiones de entretenimiento virtual junto con influencers, en los que, por ejemplo, se intercambian reflexiones y anécdotas del Home Office, y celebran los cumpleaños del mes”, añade la empresa. 

“Hemos mantenido nuestros espacios de aprendizaje y actualización, justamente porque, en tiempos difíciles, necesitamos estar más conectados ”, aseguró Perdomo.
 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

61
1