BNB Y FARMACIAS CHÁVEZ HABILITAN PAGO CON QR

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:00

“El Banco Nacional de Bolivia S.A. y Farmacias Chávez habilitan una forma rápida y eficiente para realizar pagos con código QR por la compra de sus productos, sin necesidad de efectivo, brindando a los clientes una alternativa de pago digital. Desde el martes 2 de junio, los consumidores tienen la opción de acceder a productos de Farmacias Chávez y pagar de forma digital, a través de su celular, usando el código QR desde la App Móvil del BNB”, dice un  boletÍn informativo de las empresas. 

Carlos Mojica, vicepresidente Innovación y Transformación Digital del BNB, explicó que para el banco es muy importante brindar a los bolivianos alternativas de pago que sean seguras y fáciles de usar. 

“Estamos analizando permanentemente iniciativas que nos permitan agilizar las transacciones que se deben realizar fuera de casa y, a la vez, entregar la mejor experiencia a nuestros clientes; por eso estamos potenciando el uso de medios de pagos alternativos como el QR, que debido a la coyuntura, contribuye de manera importante a la prevención, pues evita el uso de dinero efectivo”, indicó el ejecutivo.

“El pago con QR del BNB es confiable y seguro, olvidando el concepto de dinero en efectivo y realizando cualquier tipo de transacción monetaria desde la comodidad de su teléfono móvil. Es una alternativa efectiva, sobretodo en este periodo de cuarentena”, sostuvo Mojica.

"El servicio de pago con QR del BNB es confiable y seguro, permite a los clientes olvidar el concepto de dinero en efectivo y realizar cualquier tipo de transacción monetaria desde la comodidad de su teléfono móvil. Es una alternativa efectiva, sobretodo en este periodo de cuarentena”, añadió Mojica.

“Para pagar con QR sólo se debe ingresar a la App Móvil del BNB, buscar la opción Cobro y pago QR”, escanear el código y aceptar la transacción. Asimismo, este medio de pago permite la confirmación inmediata de pagos y cobros sin horario, y facilita al usuario el control de las transacciones a través de extractos de sus movimientos de cuenta en su celular”, dice información de la entidad financiera.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1