NACIONAL LANZA CAMPAÑA PARA DONANTES DE PLASMA

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:00

Como reconocimiento al valor y solidaridad de las personas que se hayan recuperado del Covid-19 y decidan donar plasma hiperinmune, Nacional Seguros otorgará un seguro contra accidentes personales con cobertura de muerte accidental por 5.000 y  500 dólares de gastos médicos por accidente.

“Personas como tú merecen estar seguras, se llama la campaña de Nacional Seguros que tiene como objetivo realizar un reconocimiento a los héroes y heroínas que se han recuperado del Covid-19 y están ayudando a salvar vidas donando su plasma hiperinmune, la compañía les entregará sin costo un seguro contra accidentes personales. El requisito que deben presentar es el certificado de donante”, dice un boletín informativo de Nacional Seguros.

“En Nacional Seguros deseamos resaltar el compromiso y orgullo que tenemos  hacia todos los  héroes  donantes de plasma que ayudan a salvar vidas ahora que la familia boliviana más lo necesita. Por ello, en compensación a su valor y solidaridad, entregaremos a todos los donantes voluntarios un seguro de accidentes personales, con el requisito de presentar su certificado de donación de plasma”, anunció Mirian Villarreal, gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios.

Los donantes interesados en recibir este seguro sin costó deben comunicarse con Nacional Seguros a través de su call center 800-10-7000, su página web http://www.nacionalseguros.com.bo/ y su fan page de Facebook “Nacional Seguros”. 

Para donar plasma

Las personas que quieran donar plasma hiperinmune deben tener entre 18 a 60 años, con un peso que supere los 50 kilos.

Ser varones, debido a los anticuerpos de grupos sanguíneos que generan las mujeres, y no estar tomando medicamentos.

La persona debe haber sido positiva a Covid-19. 

Debe haber transcurrido un mínimo de 14 días después de obtener el resultado negativo en su segunda prueba.
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1