EDUCACIÓN VIAL DE IMCRUZ LLEGÓ A 14 MIL PERSONAS

jueves, 11 de junio de 2020 · 00:00

“En el Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemora cada 10 de junio, Imcruz celebra los positivos resultados de su campaña Contigo todo el camino”, una iniciativa con la que la concesionaria logró brindar educación vial a 14.000 personas, desde principios de este 2020.  Con diferentes acciones en colegios, terminales de buses y semáforos, se conscientizó a conductores, padres de familia y estudiantes”, dice un boletín informativo de Imcruz.

“La campaña estuvo centrada en tres mensajes sobre seguridad vial: exceso de velocidad, bajo el lema Bájale un cambio; el uso de celular mientras se conduce, con la consigna La charla puede esperar, y Que tu consciencia haga clic, incitó a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y las sillas infantiles dentro del vehículo. El simpático armadillo Dillo de Imcruz fue la imagen de la campaña que estuvo presente en cada activación”, añade el documento.

La campaña estuvo:

Afuera de los colegios, donde voluntarios de Imcruz y Dillo repartieron material didáctico, como hojas para colorear a los estudiantes de distintas unidades educativas del país. Los niños se divirtieron junto al armadillo y fue la oportunidad para las selfies. Los padres de familia y profesores agradecieron la iniciativa y el mensaje preventivo, dice información de Imcruz.

“La concesionaria también llegó a las principales terminales de buses para reforzar los conocimientos de seguridad vial junto a choferes interprovinciales e interdepartamentales, gracias a la colaboración de autoridades de tránsito, se promovieron los mensajes y las normas de tránsito con juegos de preguntas. Los involucrados felicitaron estas acciones y los oficiales solicitaron que la campaña continúe más tiempo por el aporte y concientización que genera en los conductores”, añade la concesionaria.

 Los voluntarios regalaron miles de bolsas para auto y hojas de colorear a conductores; aprovecharon las paradas en semáforos para difundir los mensajes de la campaña.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias