CAINCO ORGANIZA FORO DESAFÍOS SECTOR LOGÍSTICO ANTE LA COVID

viernes, 12 de junio de 2020 · 00:00

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) organiza para el  18 y 19 de junio el Foro internacional de logística desafíos de la logística y la cadena de suministro ante el Covid-19: una mirada 2021, en el que conferencistas internacionales debatirán sobre las nuevas tendencias y retos del rubro logístico, dice un boletín informativo de la entidad empresarial.

“El foro brindará una plataforma de intercambio de conocimientos entre las empresas más representativas del sector logístico y expertos internacionales para incorporar las últimas tendencias mundiales del sector, permitiendo que las empresas puedan brindar un mejor servicio a sus clientes y manejar de forma eficiente una amplia gama de productos adaptándose al desafío de hacer empresa después del Covid- 19”, señala un boletín informativo de la Cainco.

“En esta edición, el enfoque del foro será el desafíos de la logística y la cadena de suministro ante el Covid-19, una plataforma para compartir temas de vanguardia, desde lo último en tendencias sobre logística, casos de éxito que comprueban implementaciones exitosas, así como temas de eficiencia, innovación, estrategia y liderazgo. La transformación digital de la actividad logística es uno de los temas de actualidad que gana importancia en la era coronavirus”, añade el documento.

En el evento se tratará:

 Desafíos organizacionales para la transformación digital en la cadena de suministro, una mirada 2021 ante la nueva realidad volátil y cambiante post Covid 19; el impacto del plan estratégico a corto plazo para la continuidad del negocio en entornos volátiles (business continuity planning framework – BCP); modelo de excelencia operacional en la cadena de suministro, cómo estabilizarse, adaptarse y prepararse para el futuro (caso de éxito de Natura, Brasil); la cadena de suministro y su rol estratégico en este tiempo, según información de la Cainco.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias