HERSIL DONA PVM PARA NUTRICIÓN DE MÉDICOS

viernes, 12 de junio de 2020 · 00:00

“Conscientes de las necesidades que hay en el sistema de salud y sobre todo de los médicos y trabajadores de la salud, que son el primer frente de batalla en la lucha diaria contra las enfermedades y el Covid-19, a través del Colegio Médico hemos decidido hacer una donación para los hospitales de tercer nivel y centros Covid de Santa Cruz de la Sierra para que durante un mes cuenten con una complementación nutricional que elevará sus defensas y fortalecerá los organismos de los planteles médicos”, señaló Carlos Noriega, gerente de Laboratorios Hersil en Bolivia.

“Desde 1968, Laboratorios Hersil produce PVM, un producto altamente certificado que en el mercado es reconocido como un aliado del sistema inmunológico porque proporciona a las personas los aminoácidos esenciales, las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que por algún motivo u otro no está recibiendo en su alimentación diaria. El ser humano requiere de una buena alimentación para poder obtener los nutrientes necesarios que mantengan el organismo en óptimas condiciones y combata virus y bacterias diariamente”, indica un boletín informativo de Laboratorios Hersil.

“En estos momentos de la pandemia, los organismos internacionales como la OMS, FAO y la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo destacan que fortalecer el sistema inmunológico es muy importante. Asimismo, el Colegio Médico y la Gobernación de Santa Cruz también reconocen esta necesidad y en la Guía de orientación para la atención y tratamiento del Covid-19  resaltan la importancia de evaluar el estado nutricional del paciente”, añade el documento.  

De acuerdo a Hersil, “la complementación nutricional de PVM (proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos) a la alimentación del ser humano le ayudan a alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes exigidos para un buen desarrollo y defensa ante las enfermedades”.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias