MÚSICOS BOLIVIANOS DAN HOY CONCIERTO SOLIDARIO POR BENI

domingo, 14 de junio de 2020 · 00:00

La iniciativa de Lucía Richter Paz y Andrea Fernández Blacutt, de la campaña El Beni nos necesita logró reunir grandes artistas del país para llevar música, solidaridad y amor, a las familias  afectadas por la pandemia Covid -19. 

El concierto Yo soy el Beni, señores lleva el nombre de la canción del cantautor beniano José Luis Maese; contará con la participación de más de 30 artistas en un Gran escenario digital:  Piraí Vaca, Ensamble Moxos, Vero Pérez, Mayra Gonzales, Los Bolitas, LBQV, Joaquina Revollo, Dr. Jet, OZ, José Andrés Navarro (Pianista), Ronaldo VPR (Animal De Ciudad), Luisfer Revollo, Christian Benítez, Mario Ramírez, Coke Iriarte, Carmencita Justiniano, Montse - Tribu, Motel Groove, Azul Viral, Mau Montero y Tere Morales, Prana, Las Mentes Ociosas, Liverpool, Gabo Guzmán, Santamandinga, Almafónika, Daniela Arteaga, Andïra, Hans Von Landwüst, Tío y Bicho, Bohemia de Trinidad, Dúo Angelus, Kairel, Dunia Thom y Diego Hossen, Deszaire y Al Pie.

El objetivo, además de recrear a los bolivianos es recaudar fondos para la compra de Equipos de Bioseguridad que serán entregados al personal médico del Territorio Indígena Multiétnico – TIM, Territorio Indígena Mojeño Ignaciano – TIMI, Hospital Materno Infantil, Hospital Germán Busch y Hospital del Municipio de San Ramón. 

La red nacional PAT Bolivia, en una muestra más de solidaridad con el departamento del Beni hará una transmisión gratuita del Concierto Solidario Yo soy el Beni, señores para llegar a la mayor cantidad de hogares bolivianos. Esta transmisión se realizará el domingo 14 de junio a las 13:00 (una de la tarde). 

De igual manera el mismo domingo a las 20:00 (Ocho de la noche) se transmitirá a través de la siguiente plataforma: Facebook @yosoyelbeni y la Red Rubí Beni, quienes también accedieron a darnos su apoyo. Para tener más información del evento, los interesados pueden acceder a www.facebook.com/yosoyelbeni.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia