BANCOSOL HABILITA COMPRAS POR INTERNET

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:00

  “Comprar música, contenido audiovisual, productos o servicios ahora es más sencillo que nunca para los clientes del Banco Sol desde la comodidad del hogar con su tarjeta de débito”, dice un boletín informativo de Banco Sol.

“Las tarjetas de débito de Banco Sol ahora pueden usarse para hacer compras en internet de manera fácil y segura. Queremos poner el mundo en manos de nuestros clientes”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE de  Banco Sol, José  Luis Zavala.

Este nuevo servicio forma parte del centro digital de negocios de Banco Sol, una iniciativa que aprovecha la tecnología para facilitar a los clientes de la entidad financiera los beneficios del comercio electrónico, con herramientas que, no solamente les permiten comprar en internet, sino también extender sus negocios con el uso de la red de redes, dice información de la entidad financiera.

A través de su tarjeta de débito de Banco Sol, los usuarios podrán acceder a sus compras por internet de manera segura y confiable, añade el banco.

“Con este nuevo servicio Banco Sol consolida sus acciones en la banca digital, muy útil en estos tiempos en que debemos cuidarnos y reducir nuestra interacción”, recomendó Zavala.

La tarjeta de débito dará acceso a los usuarios a servicios como Spotify, Netflix, comprar aplicaciones para el celular o una infinidad de productos de tiendas virtuales como Amazon, Aliexpress, pujar en sitios de subastas como Ebay o incluso hacer compras al por mayor en portales como AliBabá y mucho más, afirma Banco Sol.

“Este tipo de servicio fue muy esperado por nuestros clientes. Por ello, nuestro objetivo es brindarles la mejor experiencia en la banca digital dando una vez más pasos importantes en el apoyo a los miles de microempresarios en el país”, señaló el ejecutivo de Banco Sol.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

1
4

Otras Noticias