ALICORP ANUNCIA CAMBIOS EN SU EQUIPO BOLIVIA

miércoles, 17 de junio de 2020 · 00:00

“A partir del mes de julio, Alicorp, empresa líder en la fabricación y distribución de alimentos y productos para la higiene personal y la limpieza, realizará cambios en su equipo de liderazgo en Bolivia, como parte del proceso de afianzamiento y consolidación en el mercado boliviano. El actual country lead de la empresa en el país, Alfonso Kreidler, asumirá las funciones de country manager Bolivia”, dice un boletín informativo de  Alicorp.

“Kreidler forma parte de la compañía desde  2009, ocupando diversos roles de negocio y alcanzando distintos logros, entre los cuales podemos destacar el ingreso a la categoría de detergentes en polvo, así como diversas iniciativas para potenciar el canal B2B y Consumo Masivo en Bolivia”, añade el documento. 

Por otro lado, Alicorp anunció que David Flambury, pasa al retiro desde septiembre 2020. Flambury ha sido parte fundamental de la historia de la organización desde sus inicios en la Planta Don Felipe, habiendo aportado de manera decisiva al desarrollo del cultivo de semilla de girasol, la implementación de los procesos de transporte de crudos de soya y girasol, así como de semilla de soya, dice Alicorp.

“La labor de David nos permitió dar un gran salto a nivel de producción y crecimiento. Del mismo modo, su influencia en la agroindustria en Bolivia ha tenido un impacto positivo en el desarrollo de la producción de soya y girasol en el país. Los últimos años ha tenido bajo su cargo los procesos de compras de materias primas, así como la división de transporte, seguros y la administración de la semillera. Nuestro más sincero y profundo agradecimiento y reconocimiento a David por todos estos años liderando con pasión y consolidando el negocio tal como lo conocemos hoy, dejándonos un legado inigualable.”, afirmó Alfonso Kreidler al referirse a la carrera de David Flambury.

El reto de continuar la labor de David Flambury será asumido por Diego Moreno, quien ha sido promovido a director comercial de Molienda, dice Alicorp.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas