PROMUEVEN REACTIVACIÓN DE LA CATEGORÍA Y CULTURA CERVECERA

miércoles, 17 de junio de 2020 · 00:00

“Pasión Cervecera Boliviana es una alianza  que nació con el objetivo de promover la reactivación de toda la categoría y de crear una cultura cervecera exploradora, variada y responsable. El grupo está conformado por siete cervecerías Bendita, Prost, Madera, La Artesana, San Miguel, El Salar y Paceña”, dice un boletín informativo de estas marcas. 

“Durante la conferencia de prensa de lanzamiento, los miembros señalaron que la iniciativa colaborará a enfrentar los retos asociados a la pandemia y sus respectivas restricciones. Ligado a esto, se propone revolucionar la cultura cervecera boliviana para orientarla hacia el disfrute de la variedad con responsabilidad”, añade el documento. 

“Pasión Cervecera Boliviana nace con la convicción de que la cerveza es un símbolo de unión. La unión de ingredientes, la unión de los encuentros y entre otras muchas cosas la unión de las personas para sobrellevar grandes adversidades. Este, más que un momento de competencia, es un momento de colaboración”, declaró María Fernández, jefe de marca Paceña, durante la presentación. 

Debido a las medidas de distanciamiento social las empresas del rubro gastronómico tuvieron que reducir sus actividades drásticamente, lo cual tuvo fuertes secuelas para los productores de bebidas como la cerveza. Los fabricantes afirman haber reducido sus ventas hasta en un 80%, dice información  de las empresas cervecera. 

“Salimos adelante frente a este reto, pero tenemos metas que van mucho más allá de la pandemia, queremos revolucionar la cultura cervecera. En Bolivia se conoce poco sobre la amplia variedad de cervezas que existen, la historia detrás de cada una de ellas y su valor humano, por lo que queremos que la población se anime a explorar y conocer la calidad de producción que tenemos”, afirmó Guido Mühr, propietario de cervecería Prost.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

1
1

Otras Noticias