Crecer y agrupación Tigres Fuertes donan planta de oxígeno a hospital de Trinidad

La inversión es cercana al millón de bolivianos. Se espera que en tres semanas la planta comience a operar y abastezca al hospital “Presidente Germán Busch”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:21

Página Siete Digital / La Paz

La entidad financiera Crecer IFD (Institución Financiera de Desarrollo) y la agrupación Tigres Fuertes en una alianza donarán una planta de oxígeno al hospital “Presidente Germán Busch” para ayudar a los pacientes de Covid-19. Prevén que en tres semanas ya comience a operar esta planta.

En entrevista con Página Siete, Luis Fernando Morales de Tigres Fuertes y José Auad Lema, gerente general de Crecer, explicaron que el monto que están empleando es de más de un millón de bolivianos que fueron recaudados en campañas y donativos voluntarios de funcionarios de la entidad financiera.

Auad y Morales agradecieron los aportes y pidieron a las personas y empresas que si está en sus posibilidades ayudar lo hagan, se solidaricen por el bien de la sociedad. “La emergencia va seguir azotando a los sectores que están menos equipados, necesitan de acción, no solo de los políticos o del Gobierno, sino de la sociedad y las empresas”, declaró Morales.

A continuación, te presentamos la entrevista para que puedas ver más detalles respecto al donativo: