BCP LANZA “XTRA LIBRE”, NUEVA CUENTA DE AHORROS 100% DIGITAL

viernes, 19 de junio de 2020 · 00:00

El Banco de Crédito BCP lanza su innovadora cuenta de ahorros Xtra Libre, la nueva cuenta 100% digital que puede abrirse desde la comodidad del hogar y sin necesidad de aproximarse a una sucursal del banco.

“Estamos felices de seguir innovando y de seguir creciendo en el ámbito digital. Xtra Libre es la nueva caja de ahorros 100% digital del BCP, a través de la cual el cliente puede realizar pagos en línea, transferencias y cualquier tipo de transacción virtual”, afirmó Sergio Torrellio, gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP.

El ejecutivo explicó que esta vanguardista cuenta de ahorros evitará que el cliente visite el banco; además brindará una tasa de interés atractiva del 3% anual e incluirá el Token virtual de forma gratuita. Asimismo, agregó que el uso de los canales digitales y agentes es ilimitado.

“¿Por qué ir al banco cuando el banco puede ir a ti? ¿Por qué esperar tu turno cuando puedes ser el primero? Esta innovadora cuenta le permite al cliente del BCP ser ‘quien quiera ser’, sin importar dónde esté, disfrutar del servicio 100% digital que le ofrecemos, y estar en control todo el tiempo. Sin papeles ni firmas, Xtra Libre es totalmente digital”, recalcó Torrellio.

El plan Xtra Libre incluye la opción de contar con una tarjeta virtual, con la que se podrán realizar transacciones habituales como compras por internet y retiros en cajeros automáticos sin necesidad de utilizar una tarjeta física, señala información del BCP.

“Xtra Libre es una caja de ahorros que se suma a las demás innovadoras propuestas digitales que ha lanzado el BCP en el último tiempo. Es otra alternativa dentro de nuestro ecosistema digital”, finalizó Torrellio.

El BCP y Octavia presentarán Xtra Libre con un concierto virtual de la popular banda boliviana a través de la página de Facebook del banco, hoy, viernes 19, a horas 20:00, de manera gratuita.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.