TRES LÍDERES DE WATCHGUARD SON RECONOCIDAS POR CRN

martes, 2 de junio de 2020 · 00:00

 “Watchguard se complace en anunciar que tres miembros de su equipo de liderazgo del canal han sido nombrados en la lista de Mujeres del Canal de CRN para 2020.  Estas mujeres impresionantes y exitosas son fundamentales para impulsar el éxito del Programa de Socios WatchGuardONE, y se han asegurado sus puestos en la prestigiosa lista anual de CRN en función de su excepcional compromiso, experiencia y visión del canal”, dice un boletín informativo de Watchguard. 

Las reconocidas son Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing y canal; Shari McLaren, vicepresidenta senior de operaciones, y Maria Pinto, directora de marketing de campo para EMEA. 

“Una vez más, este año, Michelle Welch también ha sido honrada en el Power 100 de CRN, un subgrupo de élite de la lista anual de Mujeres del Canal, que destaca a las ejecutivas cuya visión e influencia ayudan a impulsar el éxito del canal”, señala Watchguard. 

“La lista de Mujeres del Canal 2020 de CRN reconoce a un grupo  consumado de mujeres líderes influyentes cuya visión estratégica y logros únicos aceleran el crecimiento del canal a través de asociaciones cultivadas, liderazgo de pensamiento innovador y dedicación inquebrantable al canal de TI”, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. 

“Estamos orgullosos de honrarlos por sus logros y contribuciones para impulsar el éxito del canal”, añadió.

“Watchguard Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes”, señala información de la empresa, que busca  que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para las compañías.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias