Clientes de Ganadero pueden pagar desde casa

sábado, 20 de junio de 2020 · 00:00

"Si compartes la cuenta de Netflix de tu amigo, quieres una pizza y tienes problemas para pagarla o quieres ponerte al día con tus cuentas de TV cable e Internet, el Banco Ganadero permite a todos sus usuarios de tarjetas de crédito realizar éstos y otros pagos de suscripciones, servicios y pedidos online desde la comodidad de casa", dice un boletín informativo del Banco Ganadero.

Para realizarlo, Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del banco, explica que los clientes deben habilitar su tarjeta de crédito para compras por internet desde la app GanaMóvil, ingresar a la plataforma en la cual realizaran la compra de productos o servicios, seleccionar los productos que desean adquirir y colocarlos en el carrito de compras. Por último, seleccionar la opción de pago con Tarjeta llenando los datos requeridos y esperar su producto en casa. 

“Antes de realizar el pago debe confirmar que su tarjeta se encuentre habilitada por el monto y fecha que realizará la transacción y verificar que las páginas en donde comprará sean seguras y confiables”, explicó Cuellar. 

Los clientes pueden realizar, según el ejecutivo, pago de suscripciones, por ejemplo, de Netflix, Spotify, ZOOM, entre muchas otras cuentas, además de servicios en Tigo, Cotas, Entel, Viva y pedidos desde plataformas como Pedidos Ya, Yaigo, Pedidos Online, además de los pagos en cadenas de farmacias y supermercados con plataformas online habilitadas. 

“El Ganadero es el primer banco que permite a la población abrir cuentas y recibir su tarjeta en casa. Hemos generado también órdenes de cobro con el código QR mediante la plataforma GanaNet. Nuestros clientes pueden cobrar giros, pagar impuestos, cuotas de colegiatura y otras múltiples transacciones sin romper la cuarentena y cumpliendo las normas de bioseguridad”, acotó Cuellar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas