FEXPOCRUZ PRESENTA LA PRIMERA FERIA DIGITAL

martes, 23 de junio de 2020 · 00:00

“Desde casa y en familia, a partir del 20 al 27 de julio, la población interesada en construir, crear o mejorar su hogar podrá disfrutar durante una semana de promociones, descuentos y talleres que le ofrece la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseños (Ficad) 2020, que para esta versión se presenta de manera totalmente digital”, dice un boletín informativo de la Fexpocruz.

“Profesionales, instituciones, empresas y público en general interesados en el sector de la construcción, arquitectura y diseño podrán ingresar gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil e interactuar en vivo con todos los expositores que se han ido sumando a esta iniciativa. Todo para la construcción a un clic de distancia, es el eslogan para este año”, añade el documento.

De acuerdo a la Fexpocruz, paralelo a este evento también se desarrollará la I Bienal Digital Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC) que incluirá circuitos virtuales por un pabellón, reflexiones con las disertaciones de expertos nacionales e internacionales y una exposición fotográfica bajo el título Retorno a los orígenes. 

“Durante ocho días continuos y las veces que el visitante desee ingresar, tendrá un acceso exclusivo a toda la plataforma de Ficad Digital, desde donde podrá ver productos y servicios, y contactarse de manera directa con el personal de ventas de más de una decena de empresas participantes”, señala la entidad.

“Contaremos con la participación de las empresas más prestigiosas de estos sectores, lo que convierte a Ficad Digital en la oportunidad para que profesionales especialistas y el público en general puedan conocer todas las tendencias, novedades en productos y servicios y ofertas”, añade.

“La Ficad es organizada desde hace nueve años por Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz. El propósito de esta feria es promover el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias