HOY COMIENZA LA FERIA VIRTUAL DE NEGOCIOS VERDES

miércoles, 24 de junio de 2020 · 00:00

 La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, mediante su  Programa Centro de Intermediación Empresarial de Residuos Valorizables (Cierva), en coordinación con la Fundación Swisscontact, desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio del presente año el evento Feria virtual de negocios verdes Bolivia 2020, señala una boletín informativo de la entidad empresarial.

“La feria virtual tiene el propósito de promover la economía circular y dinamizar el mercado de los negocios verdes a través del encuentro virtual entre empresas e instituciones que ofertan y demandan residuos valorizables productos Hecho en Bolivia, servicios ambientales en eficiencia energética y  tratamiento de aguas, fortaleciendo la cadena de valor”, precisa el documento.

“En el marco del evento invitamos a las empresas asociadas a las cámaras departamentales de industria de Cochabamba a participar en las visitas virtuales empresariales  el 24, 25 y 26 de junio, 2020. Podrán conocer más de 40 negocios verdes y empresas que mostrarán sus productos, servicios, sus demandas y ofertas relacionado a la valorización de residuos, eficiencia energética, gestión y tratamiento de aguas”, señala información de la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba.

Con el objetivo de interactuar mediante una cita o reunión con los negocios verdes, las empresas podrán solicitar sus citas ingresando a la página  www.negociosverdes.bo/FeriaVirtual2020. La programación de citas se prolonga hasta   el 25 de junio.

En el marco de la feria virtual se desarrollará las ponencias magistrales relacionadas con las temáticas de circularidad para la mejora continua en la industria, con la participación de expositores expertos nacionales e internacionales. La participación de visitas a los stands empresariales, rueda de negocios y a las ponencias magistrales no tiene costo. Reservas  www.negociosverdes.bo