80% DE CLIENTES BISA SEGUROS SON DIGITALES

viernes, 26 de junio de 2020 · 00:00

“Durante los primeros meses del año, alrededor del 48% de los clientes de BISA Seguros hacían uso de las distintas plataformas digitales con las que contaban como usuarios. Sin embargo, durante los meses que van de la cuarentena por el virus Covid-19 este porcentaje se duplicó. Hoy, más del 80% de los clientes realizan operaciones y consultas a través de estas plataformas”, señala un boletín informativo de BISA Seguros.

“Este es un objetivo planteado mucho antes de la pandemia, brindar las soluciones innovadoras que respondan a todas las necesidades de sus clientes. BISA Seguros promueve de manera continua el uso de métodos digitales como alternativas para pago de pólizas, brindando mayor comodidad y facilidad a sus usuarios”, añade el documento.

Para que todos sus clientes puedan continuar con la vigencia de su póliza con todos los servicios que precisen, BISA Seguros ha implementado y desarrollado de manera innovadora sus plataformas digitales y así, resguardar de manera correcta la salud de todos ellos, garantizando su seguridad especialmente en tiempos tan críticos de la coyuntura actual, señala la entidad aseguradora.

“Durante los últimos meses nos encontramos atravesando un momento muy difícil de incertidumbre, donde el cuidado y resguardo de la salud se ha convertido en una de las prioridades principales de todos. Como BISA Seguros, queremos garantizar este respaldo a nuestros clientes con respecto a su seguridad, salud y calidad de vida”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA. 

Debido al impulso que la aseguradora realizó para el uso de las diversas vías digitales para acceder a cada uno de los servicios que ofrece, desde la aprobación de recetas, estudios médicos, hasta el pago de primas que tenga pendiente el asegurado. cuenta con un crecimiento de más del 35% en la migración de clientes hacia las plataformas digitales, señala información de BISA Seguros.

 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia