LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA SERÁ DIGITAL

viernes, 26 de junio de 2020 · 00:00

La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), que debía realizarse a finales de marzo, junto a la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC), se reprogramó y se transformó. La muestra especializada más importante del rubro de la construcción en el país se desarrollará entre el 20 y 27 julio en una plataforma virtual, dice un boletín informativo de la Ficad.

“Durante ocho días, y las 24 horas del día, la Ficad ofrecerá a los usuarios que la visiten un acceso exclusivo a toda la plataforma en la que se exhibirán productos y servicios ligados al sector de la arquitectura, diseño y construcción. Además, el visitante podrá acceder a charlas, talleres, webinar y chats con los expositores”, precisa el documento.

Empresas como Premoltec S.R.L, Construpanel S.R.L., Servicios Mineros del Sud Sermisud S.A, Inversiones Sucre, Plásticos Carmen, Fancesa, Digicorp Ltda, Imcruz y Grupo Amesol S.R.L. ya confirmaron su participación en la muestra internacional que se presentará como puntal de innovación y en respuesta a la reactivación económica y comercial del país, señala Ficad  

“La Ficad es organizada desde hace nueve años por la Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, institución que a su vez encara este año el reto de llevar adelante la primera Bienal Internacional Virtual de Arquitectura de Santa Cruz”, dice la entidad .

La BASC también transformará toda su programación a un modo digital, en el que se incluirán muestras académicas y culturales, encuentros de análisis sobre arquitectura boliviana y conferencias magistrales de arquitectos internacionales, añade la institución.

El evento se desarrollará entre el 20 y 27 de julio, en una plataforma virtual. En paralelo se realizará la primera Bienal Virtual de Arquitectura de Santa Cruz,  Bolivia.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia