CBN APOYA A MESEROS CON CAPACITACIONES ONLINE

sábado, 27 de junio de 2020 · 00:00

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de capacitaciones online, ayuda a bartenders y meseros que se vieron afectados por la pandemia de la Covid -19. Los participantes aprenden sobre las medidas de bioseguridad, atención al cliente y el consumo responsable, señala un boletín informativo de la empresa. 

“Las personas afines a bares, restaurantes, chicherías y discotecas son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Por eso, gracias a los talleres digitales, CBN encontró un vehículo para apoyarlos y prepararlos, directa e indirectamente, cuando tengan que volver a trabajar”, señaló el director de relaciones institucionales de CBN, Ibo Blazicevic.

De acuerdo a la CBN, las capacitaciones se asientan en cuatro módulos (introducción, responsabilidad legal, social y ética; responsabilidad social del mesero o bartender y consumo responsable de bebidas alcohólica) que constan de vídeos donde muestran distintas situaciones y explican las regulaciones para la venta de bebidas alcohólicas. Después de la proyección se realiza una ronda de preguntas y se brinda el puntaje final de cada curso.

“La población comenzó a tomar medidas para cuidar su salud ante el coronavirus y este sector no puede ser la excepción. Por ese motivo, en las capacitaciones se les enseñará sobre los cuidados que deben tener para una atención responsable”, explicó Blazicevic.

Los participantes deben registrarse en la página web https://embajadores.cbn.bo y crear un usuario para ingresar a las capacitaciones. En la plataforma, se puede observar los módulos que tomaron y el puntaje obtenido en cada curso virtual, señala información de la CBN.

"Los participantes que cumplan con los módulos, con una nota mínima del 80%, recibirán una certificación y los mejores 1.000 tendrán a un vale de consumo de Bs 350 en un supermercado”, añade la empresa.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia

Otras Noticias