BNB HABILITA SU WEB PARA PAGO DE IMPUESTOS

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:00

Con la finalidad de otorgar mayores facilidades a la población, el Banco Nacional de Bolivia S.A. pone a disposición de sus clientes su portal transaccional para realizar el pago de tributos fiscales de Impuestos Nacionales. Este servicio está habilitado desde el viernes 22 de mayo, dice un boletín informativo del BNB.

“Como parte del trabajo y orientados en la experiencia del cliente, hemos desarrollado un procedimiento de pago de tributos fiscales a través de nuestro portal transaccional para que nuestros clientes puedan realizar sus pagos directamente desde nuestra web, sin necesidad de ir al banco. De esta manera, en pocos pasos, habrán realizado dicho pago para Impuestos Nacionales”, explicó Rolando Achá, vicepresidente de Operaciones del BNB.

Los clientes que deseen realizar este proceso de pago deberán ingresar a www.bnb.com.bo y buscar “Acceso cliente”. Entrando al portal transaccional, el cliente debe dirigirse a la opción “Servicios” e ingresar al “Centro de pagos”. Una vez allí, digite “Impuestos” y luego “Impuestos Nacionales” para comenzar el procedimiento, dice información del BNB.

De acuerdo a la entidad financiera, la persona sólo necesita llenar el formulario con su Identificación Tributaria NIT y el número de trámite para obtener la información sobre la deuda a cancelar, así como el refrendo con el pago realizado.  “Para su control, descarga el comprobante, una vez que autentifique la transacción con su Token Digital”, dice el banco.

“Esta digitalización del proceso se realizó en el centro de innovación que se encuentra trabajando constantemente en reinventar los procesos tradicionales y adaptarlos al mundo digital, generando nuevas alternativas para mejorar el servicio de banca y experiencia del cliente, principalmente ante esta coyuntura que vivimos actualmente”, añadió Achá.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94