Interpelarán a ministro Parada por ley de diferimiento de pagos

miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:06

Página Siete Digital

La Brigada Parlamentaria de Santa Cruz anunció este miércoles que el ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, será interpelado por la Ley de Diferimiento de pagos de créditos.

El diputado y presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Erik Morón, explicó que esta medida debe realizarse lo más pronto posible. "Se necesita que sea lo más pronto posible, puesto que la ASFI y los bancos no están cumpliendo la aplicación de la Ley 1294 sobre el Diferimiento de los pagos de créditos capital e intereses", explicó según el portal El Bunker.

"La interpelación nos va dar claridad del porqué ellos argumentan de que un reglamento de un Decreto Supremo pueda estar por encima de una ley que ha sido promulgada por la presidenta Jeanine Añez y que no está siendo aplicada ", señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

164
140