NACIONAL SEGUROS AMPLÍA COBERTURA EN PÓLIZAS DE SALUD

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:00

“Los nuevos beneficios ofrecen cobertura desde  10.000 hasta 40.000 dólares para cubrir gastos médicos en casos de Covid-19 o una renta diaria por internación desde  5.000 hasta 20.000 dólares, según el plan de seguro de salud contratado originalmente. Al mismo tiempo, se mantiene la cobertura solidaria de 2.000 dólares por esta enfermedad. Actualmente, recordamos que todas las pólizas de salud de los clientes de Nacional Seguros cuentan con una cobertura solidaria de  2.000 dólares por Covid-19, aun siendo una exclusión de la póliza. Esta cobertura se seguirá manteniendo al momento de adquirir este seguro complementario a su póliza de salud”, dice un boletín informativo de la Nacional Seguros.

“Tomando en cuenta que los gastos que implica el tratamiento por Covid-19 pueden ser muy elevados, Nacional Seguros ofrece a sus clientes una nueva cobertura que complementa a la actual cobertura solidaria de 2.000 dólares. El asegurado puede elegir contar con la cobertura Protección Covid desde 10.000 hasta  40.000 dólares adicionales para cubrir los gastos médicos (ambulatorio y hospitalario) en caso de ser diagnosticado por Covid-19, según plan de seguro de salud contratado originalmente adicionales. El monto de esta cobertura es prestacional, por tanto, se paga directamente al centro médico dentro de la red cerrada. Esta cobertura se anexa a la póliza actual de salud y tiene una prima adicional de acuerdo al plan contratado”, añade el documento.

La aseguradora añade que otra alternativa para sus clientes  es la renta por hospitalización. “Si una persona es hospitalizada por Covid-19 en un centro médico público o fuera de la red de Nacional Seguros recibirá una renta diaria a partir del cuarto día de internación, hasta por 15 días, por un monto total desde  5.000 (333 diarios) o hasta 20.000 dólares ( 1.333 dólares diarios), de acuerdo al plan contratado originalmente”, señala la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias